Magia para el cuerpo

Los cuerpos de las mujeres no son iguales, las figuras geométricas se apoderan de ellos y debemos de saber qué usar para poder resaltar…

Los cuerpos de las mujeres no son iguales, las figuras geométricas se apoderan de ellos y debemos de saber qué usar para poder resaltar lo mejor.

Si tu cuerpo es similar a una pera: pecho más estrecho que la cadera, debes usar ropa que disimulen un poco tu zona voluptuosa para tener un equilibrio en el cuerpo al vestir. Pantalones ajustados y rectos, de colores sutiles, hombros descubiertos, blusas ajustadas, faltas rectas.

Reloj de arena, te llegó la hora: Escotes en forma v, ropa súper ajustada, cinturones finos y faldas con pinzas vengan con mami. Cero figuras horizontales en tu cuerpo y nada de jeans a la cadera. Todo por verte bella.

Fresita o triángulo invertido: también tienes tu estilo. Olvídate de las legging, los vestidos o blusas sin mangas, no a las hombreras. Al contrario, pantalones rectos, anchos y claros.

Tu cuerpo es semejante a un rombo, cero estrés: El truco en ti lo hace la ropa interior, usa aquellas que dan curvas al cuerpo haciéndolo más atractivo.

Si tu cuerpo tiene forma de manzana o es ovalada: vestir es fácil. Pantalones anchos abajo para equilibrar la parte superior del cuerpo, blusas alargada para hacer la silueta más estilizada, cuellos en forma v, colores oscuros arriba y claros abajo, y sobre todo, texturas finas.

El gran truco de magia es resaltar esa área que te favorece y esconder un poquito la menospreciada. La ropa que te hace más alta y delgada es lo mejor. Y no permitas que esas imperfecciones humanas te excluyan de la sociedad, solo basta con aprender unos que otros trucos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas