Sergio Hernández en su noche de baladas y boleros

Sergio Hernández, que mantiene intacta su voz a pesar del paso del tiempo, fue acompañado por un grupo de amigos en esta aventura a la denominó…

Sergio Hernández, que mantiene intacta su voz a pesar del paso del tiempo, fue acompañado por un grupo de amigos en esta aventura a la denominó “Dos voces por el bolero y la balada” y que presentó ante una considerable cantidad de público en el Maunaloa. El evento lo dedicaron a los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Ramón Rosario, por su labor pro los necesitados. La dirección general recayó en Alexis Casado.

Hernández estuvo acompañado por artistas como Hansel, José Antonio Rodríguez, Lenny Guzmán, Rafelín Hernández, Randy Valentino,   Jean Jorge, Juan Lanfranco y Raffy Matías. Cada uno de ellos manifestó la satisfacción que sentía al cantar en una noche dedicada por completo a la balada y el bolero.

En las voces de estos artistas se pudo escuchar canciones como “El amor es libre”, “Como un bolero”, “Para quererte”, “Madrigal”, “Caribe”, “Inolvidable”, “Delirante amor” y “Arenas del desierto”, entre otras.

Hansel, artista que tuvo sus mayores éxitos en la década de los 80 y a mediados de los 90, interpretó aquellas canciones con las que el público lo recuerda: “Niña de fuego”, “Para olvidarme de ti”,  “Una lágrima mía”, “Silencio”, “Quien después de mi” y “Te perdono”.

Ya casi al final del concierto, entró a escena Sergio Hernández,  “Aún estoy de pie” fue el primero de los temas que interpretó y en el que dio claras muestras de lo buena que mantiene su voz y dio las gracias a sus invitados y al público por haberlo acompañado esa noche.

“Vida consentida” fue otro de los temas que arrancó fuertes aplausos. “Tanto adiós”, popularizado por Los Ángeles Negros fue un tema que caló entre los presentes.

Luego llamó al escenario al merenguero Raffy Matías y juntos hicieron el tema “La barca”. Concluida esta parte llamó a los demás invitados e interpretaron el clásico “A mi manera”. Los aplausos llenaron cada espacio del Maunaloa.

“Dos voces por el bolero y la balada” concluyó con el dúo que hicieron Sergio y Jean Jorge en el tema “Mi vida”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas