Más de Mauricio Henao

Lo que no es difícil imaginarse a Mauricio es como modelo, trabajo que realizó en una etapa de su vida en la ciudad de Nueva York y alrededor…

Lo que no es difícil imaginarse a Mauricio es como modelo, trabajo que realizó en una etapa de su vida en la ciudad de Nueva York y alrededor del mundo. Varias revistas lo han comparado con James Dean, y la verdad es que tiene ese «look» de chico malo que a las mujeres atrae. Sin mencionar el poder que le añade a esto una bella sonrisa y una personalidad no apta para un joven de 23 años que, además, está a un paso de convertirse en el próximo galán de las telenovelas.
 
No ha visitado la República Dominicana, aunque gracias a sus amigos dominicanos conoce algo de nuestra gastronomía y nuestras playas. Un último dato antes de arrancar a conocer más de Mauricio por dentro y por fuera: No descarta visitar al país y conocer «su media naranja» en suelo dominicano. ¡Muy atentas chicas!

Antes de ingresar al mundo de las telenovelas, ¿las veías? ¿Cuál era tu favorita?

Sí las veía. Me parecía fascinante el mundo de la actuación pero, de igual manera, lo veía muy lejano a mí. Me gustan mucho las novelas/series en las que se reflejan casos de la vida real, Puedo mencionar El capo, Rosario Tijeras, El cartel de los sapos… Series colombianas que reflejan la realidad de mi país, Colombia.

¿Con cuál actor de telenovelas te identificas y cuál ha sido tu punto a imitar en lo que se refiere a profesionalidad y entrega?

Nunca lo visto desde ese punto de vista, creo que me he enfocado en ser único, en ser Mauricio Henao, y hacer mis trabajos con mucho empeño, cariño y respeto a este arte que tanto me gusta.

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta correr, la natación, playa, disfrutar a mi familia y mis amigos.

¿Tienes novia?
No (risas). Solito y con ganas de encontrar mi media naranja para que me acompañe en este mundo que no es nada fácil de sobrellevar. Quiero alguien que pueda entenderme. Así que chicas, déjense ver, de pronto la encuentro en República Dominicana.

Si te pidieran interpretar tres papeles en una misma telenovela: Nerd, «Casanova» y el «boy next door», ¿cuál te sería más fácil interpretar y por qué?
(Risas) Ya los he interpretado. De escoger, definitivamente el «nerd» como Tony en Grachi, ya que soy un poco tímido y en mi vida personal no soy para nada el casanova. Aunque de pronto sí el boy next door.

¿Eres el malo o el bueno de las novelas?
El bueno definitivamente. Aunque interpretar al malo y villano lo disfruto mucho.

¿Es fácil confundir alguna actuación con tu mundo real?
Puede ser, dependiendo de la historia y la psicología de tu personaje. En mi caso nunca me ha pasado pero estoy seguro que llegará ese momento.

Háblanos de tu faceta de modelo…
Trabajé varios años como modelo en la ciudad de Nueva York. Fue una etapa muy interesante ya que conocí varias partes del mundo y lo disfruté al máximo, ya que me encanta viajar y conocer diferente culturas.

¿Qué no te gustaría leer de ti en una revista de chismes?
No sé. La verdad es que la prensa se ha portado muy bien conmigo. Quizás se deba a que soy una persona muy transparente y no me preocupo mucho por notas amarillistas.

Y sí todavía quieres algo más de Mauricio, pues participa para ganarte un póster y tu revista Pandora autografiados por él.
Participa aquí

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas