Nuevo capítulo de «Transformers» cansa y aturde

Estaba en búsqueda de más pero el resultado no fue satisfactorio pues los efectos visuales son deslumbrantes, pero las batallas son tan…

Estaba en búsqueda de más pero el resultado no fue satisfactorio pues los efectos visuales son deslumbrantes, pero las batallas son tan larga que el movimiento y el ruido acaban por aturdir al espectador.

Michael Bay, trata de inyectar un poco más de carne y sangre esta vez, pero el elemento humano surge de material de archivo de la carrera espacial de los 60, junto con imágenes que podrían perturbar a los más chicos cuando los robots liquidan a los seres humanos como bichos atrapados en un matainsectos eléctrico.

Para colmo es en 3-D, así que uno está obligado a usar esas gafas incómodas durante la película más larga de esta serie hasta el momento.

Los seres humanos debiluchos encarnados por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson nuevamente quedan atrapados en la guerra entre los Autobots (los buenos) y los Decepticons (los malos).

A este elenco se suman Rosie Huntington-Whiteley, Frances McDormand, John Malkovich y Patrick Dempsey.

Leonard Nimoy es la voz de un anciano líder Autobot, y sus vocales aguardentosas constituyen el elemento más humano de la película.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas