Nelson Cruz dice ha recibido ofertas de extensión de Texas

El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo el martes que los Rangers han mostrado interés en extender su contrato por varias temporadas aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo el martes que los Rangers han mostrado interés en extender su contrato por varias temporadas aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

«Texas ha puesto varias ofertas en la mesa para una oferta contractual, pero prefiero esperar a que termine la temporada para determinar lo que va a suceder. Quiero aprovechar el contrato que me den al máximo porque no soy un niño», dijo Cruz en una entrevista con la emisora dominicana 104.5 FM.

Cruz, de 31 años, se encuentra bajo contrato hasta el 2012 y entiende que un acuerdo a largo plazo podría ser su única gran oportunidad de un pacto por multianual.

«Recibí una oferta a principio de temporada pero les dije que quería concentrarme en la temporada y que luego de la misma podríamos hablar. Me ofrecieron seis años con opciones, espero que cuando pase la temporada podamos reanudar las negociaciones», sostuvo.

Cruz tiene un promedio de .248, con 20 cuadrangulares y 51 remolcadas este año, con un descenso dramático en su bateo luego de terminar con .318 en el 2010.

«Confío en que mis números de promedio van a subir, a lo mejor no llegue a .300 pero van a subir», dijo.

Texas inició el martes en la primera posición de la división Oeste de la Liga Americana, empatado con los Angelinos de Los Angeles con foja de 45-41. Pero a pesar de ello, Cruz cree que las cosas podrían ser mejores para los Rangers.

«Ha sido una temporada buena a pesar de que el equipo no ha jugado a nuestra capacidad. Esperamos poder tener mejores números en ganados y perdidos», señaló.

La pasada campaña, Cruz se vio limitado a 108 partidos debido a tres visitas a la lista de lesionados con problemas en sus piernas, un problema que según el dominicano fue detectado y corregido.

«Este año descubrimos el fallo de por qué me estaba lesionando las piernas. Trabajo con un entrenador de corredores olímpicos. El descubrió algo en mis piernas y ahora finalmente me siento cómodo», reveló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas