Jeancarlos Canela protagonizará nueva novela

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/3158/jeancarlos-canela-protagonizará-nueva-novela.do

Jeancarlos Canela protagonizará nueva novela

El cantante y actor es Andrés en este  protagónico que asume en la novela “Mi corazón insiste”, de la mano de…

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/3158/jeancarlos-canela-protagonizará-nueva-novela.do

Posted in Sin categoría

El cantante y actor es Andrés en este  protagónico que asume en la novela “Mi corazón insiste”, de la mano de Telemundo. “Hemos grabado en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami, solo nos falta la Republica Dominicana y por más que he tratado de manipular la producción, no lo he logrado, estoy loco por volver”, así manifestó en tono de relajo, el artista cubanoamericano, quien siempre ha gritado a viva voz el amor que siente por nuestro país.

Me encanta Quisqueya  “la bella”, la paso riquísimo, tengo que agradecer a los fans y a mi manejador allá, Cesarito Suárez, responsables de lo que me está pasando también a nivel internacional y puntualizando con un «Cesarito I love you».  

Sobre su personaje cuenta que se trata de un joven inquieto, bondadoso e impulsivo. “En muchas cosas siento que he aprendido mucho de él, aun que hay cosas que él hace que yo no aceptaría, aún por amor”, así dijo Canela quien piensa que aunque está consciente que el amor todo lo puede, el respeto es fundamental para él, para mantener una relación saludable.

Confesó que su participación en la novela se dio de una manera circunstancial, ya que envió el sencillo de la canción que da nombre a la misma, a los ejecutivos de Telemundo y quedó gratamente sorprendido cuando lo llamaron y le dijeron que el culebrón se titularía así, a la vez que le  ofrecieron el papel principal. “Aunque todos mis bríos y energías se los estoy dedicando a la música, no me quedo más que aceptar, me encanto la historia, el personaje que interpreto y la química entre Carmen, el equipo entero y yo”.  Así de elocuente fue el apuesto artista, pareja de la actriz mexicana Carmen Villalobos en “Mi corazón insiste”, quien interpreta a la chispeante Lola Volcán.

Para cerrar con broche de oro la conversación, Canela compartió con Dafne la primicia, de que la canción Mi corazón insiste debuto en primer lugar en la prestigiosa revista Billboard. “Lo que está pasando con este 2do álbum es una bendición, se los dedico a ustedes mis queridos dominicanos”,  puntualizo.

Para más detalle sobre la entrevista, no dejes de sintonizar DeCalle con Dafne este sábado a las 10 de la noche por Teleantillas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas