Un concurso de belleza será producido por un «Resort»

El país recibe  “Miss Belleza Continental”, un concurso que permitirá quien sea seleccionada como ganadora pueda…

El país recibe  “Miss Belleza Continental”, un concurso que permitirá quien sea seleccionada como ganadora pueda representar el país en la final internacional que se celebrará en Maracay, Venezuela, estado conocido como la «tierra de las mujeres bellas». 

El certamen será el  próximo viernes 8, donde quince candidatas competirán por la corona.

Las beldades representarán el Distrito Nacional y las provincias La Altagracia, Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Peravia, Duarte, La Romana, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago, así como las representantes de las comunidades dominicanas residentes en Nueva York y en Puerto Rico.

El director general de IFA Hotels & Resorts para el Caribe, Carlos Jiménez,  explicó que «esta cadena apoya los eventos nacionales que tienen repercusión internacional para  promover el destino, así como la belleza y la calidez de los dominicanos».

El certamen se celebrará en el anfiteatro del IFA Villas Bávaro Resort & SPA, en Punta Cana-Bávaro, y como parte del evento se presentará una revista caribeña a cargo del ballet del hotel, bajo la dirección de Roxanna Román Báez y la coreografía de Franco Andrés de Luna.

También, el certamen contará con la presentación especial de la merenguera Miriam Cruz y la reguetonera “La Materialista”.

IFA Villas Bávaro Resort & SPA auspicia, además de Miss Belleza Continental 2011, el certamen Miss Turismo Bávaro Caribe desde sus inicios en el 2008 y el Aniversario de Los Rebeldes,  fiesta de motociclistas nacionales e internacionales, que cada año agrupa más de 600 participantes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas