«Bureo X-Pertos»: una alianza con los que saben

http://bureo.com.do/es/web/salir/3179/bureo-x-pertos-una-alianza-con-los-que-saben-bureo-xpertos.do

«Bureo X-Pertos»: una alianza con los que saben

¿Profesionales? O sea, ¿hablan de ingenieros, administradores de empresas, arquitectos? No, no, no. Esperen, respetemos…

http://bureo.com.do/es/web/salir/3179/bureo-x-pertos-una-alianza-con-los-que-saben-bureo-xpertos.do

Posted in Sin categoría
¿Profesionales? O sea, ¿hablan de ingenieros, administradores de empresas, arquitectos? No, no, no. Esperen, respetemos todas las carreras; pero para esta alianza no hablamos precisamente de esas. Se trata de profesionales  relacionados con el mundo del entretenimiento que son diestros en al menos uno de los campos que ofrece a sus lectores Bureo: música, cine, arte, pantalla, salidas y escapadas. 

Para ello, Bureo seleccionó a más de 20 personalidades… Sí, a los «mayimbes» -reconocidos por su trayectoria y profesionalidad, no solo por popularidad- y se unió a ellos para proporcionar a los lectores no sólo una agenda de eventos;  sino también un contenido de entretenimiento completamente fidedigno y de calidad dado por los propios “Reyes del entretenimiento”; esos, a los que llamamos, desde ya, Bureo X-Pertos. 

¿Pero qué quiénes son? Calma, pueblo. No se coman las uñas, que ponerse las acrílicas ya no es una actividad barata.  En total son 25. En la parte musical se encuentran Allan Leshhorn, productor dominicano ganador de 14 Grammy; Fernando Rodríguez, experto en jazz; Fellé Vega, percusionista;  Manuel Tejada, uno de los productores y compositores más importantes del país; y  Sergio Marte, joven productor dominicano de que actualmente trabaja para Universal Miami y produce bandas sonoras para películas. 

En cine, el catalogado “más sincero”, Alfonso Rodríguez; Emil Ysona, dueño de Movie Max y organizador de eventos como el Circo de “Eloize”;  José María Cabral, joven director, especializado en documentales y cortometrajes; Juan Basanta, director y productor de videos para artistas como Ne-yo, Maná, Don Omar, Juan Luis Guerra; y Rafael Elías Muñoz, quien ha dirigido las grabaciones del filme Miami Vice en el país, entre otros. 

En arte; Freddy Ginebra, la representación en persona del arte y la cultura de este país; Isadora Bruno, coreógrafa ganadora este año de un premio Casandra; Jochy Fersobe, fotógrafo reconocido; Niní Caffaro, director del Teatro Nacional y cantante de trayectoria y Waddys Jaquez,  guionista y director de obras de teatro del país y actor de musicales en Broadway.

En todo lo concerniente a Pantalla, Tecnología y otros eventos se encuentran Arturo López Valerio, consultor de tecnología con más de 14 años de experiencia; Edilenia Tactuk, reconocida por sus producciones en TV como Divertido Con Jochy, los premios Casandra y muchas otras; Fidel López, uno de los mejores escenógrafos dominicanos; Máximo Jiménez; editor de la sección Espectáculos del periódico El Caribe y recientemente nombrado presidente de Acroarte; y Víctor Prieto, dueño de Punto Mac, distribuidora de Apple en el país.

Otros, los que saben de los mejores lugares para Escaparse o para salir están Iván Gómez, dueño de Desde el Medio Tour y uno de los que recientemente escaló el Everest; Javier Noguera; ecólogo; Marcell Álvarez, relacionista pública de restaurantes bien reconocidos como Marocha, Mitre, y otros; José Manuel Molina, director del hotel Dominican Fiesta y chef; Yaqui Núñez, vicepresidente de Mercadeo de “tpago”, etc. 

Tras esta alianza, seguiremos demostrando que Bureo es más que una agenda de entretenimiento… «Ná que ná».

Aquí puedes ver la galería de fotos de esta actividad ( enlace no «pinchable desde la aplicación de Bureo en BlackBerry; así que corre a una computadora).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas