La huella de una obra sin límites

En el Tarot, el número 20 significa resurrección, renovación. Para la Cábala es el número de la verdad, de la buena…

En el Tarot, el número 20 significa resurrección, renovación. Para la Cábala es el número de la verdad, de la buena salud y de la fe inquebrantable. Y es que veinte años son suficientes para hacer un balance y medir que tan bien estamos en la vida. Es por ello, que el artista cubano Eleomar Puente, al arribar a sus veinte años en la plástica ha querido festejar esta dicha junto al pueblo dominicano con el montaje de su exposición “Time of Fear”.

El sótano del Museo de Arte Moderno acoge hasta el 17 de julio una selección de 24 pinturas, en gran formato, de este artista del pincel, que abarcan un periodo de veinte años de trabajo contínuo.

Considerado como uno de los artistas cubanos que goza de mayor respeto y proyección en el mundo de arte actual, también exhibe una serie de sus obras inéditas.

Te enfrentarás a un discurso visual radicalmente lúdico y reactivo. Evidencia de esto podrás apreciarlo en sus trabajos de gran formato, con sus peculiares autos y hombres de boxeo; en su asombrosa capacidad de imaginación.

Celebra junto a Eleomar Puente este aniversario, sopla junto a él sus veinte velas al visitar su más depurada y reciente producción.

Una obra llena de metáforas, aquellas que irradian sus más desquiciantes ideas.

Lugar: Museo de Arte Moderno (MAM). Fecha: hasta el 17 de julio. Dirección: Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Horario: de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas