Una buena foto como la del «Hangover Dominicano» no podía quedarse sin entrevista. Por ello, al dicho hay que llevarlo al hecho; y aquí está: 
¿Cuál ha sido la resaca más loca que recuerden? 
Luis José: Fue en Jarabacoa, amanecí en otro sitio donde no me había acostado y lleno de catchup y mostaza en el oído ¡y en la cabeza! 

Irving: Contrario a lo que mucha gente piensa yo bebo muy poco; por lo que tengo quizás solo dos o tres resacas en mi vida, y las recuerdo muy bien. La más fuerte y que más recuerdo fue una después de un karaoke que organizamos entre unos amigos y fue un bonche muy “ápero”, muy largo y se bebió cantidad. Al otro día, además del dolor de cabeza me pasé el día entero oyendo por dentro a mi amiga (que no puedo decir su nombre) cantando: “Y me solté el cabello»…

Panky:
 La verdad no he tenido una resaca muy fuerte, es que no soy de tomar como loco soy más del lado del trago social porque no me gusta perder el control.

Bolívar:
La más loca fue en un fin de semana largo en Puerto Plata… Duré un día entero durmiendo en una bañera.

En la segunda parte los chicos de “The Hangover” tienen su resacón en Tailandia. ¿En qué país del mundo te gustaría tener la resaca de tu vida y por qué?  
Luis José: Ibiza.

Irving: resaca es resaca donde quiera y se supone que una buena resaca es el resultado de una muy buena fiesta, donde sea.

Panky:
 si pasa algún día, en Japón (risas).

Bolívar: La Habana, Cuba. Porque hay muchos sitios para bailar, beber y para el real coro. Es un sistema muy estricto y sería interesante esa combinación.

¿Alguna vez tuviste una despedida de soltero? ¿Qué fue lo más loco que pasó en ella? 

Luis José: sí, lo más loco fue que subieron a la tarima a un amigo mío y lo desnudaron. 

Irving: claro. He tenido más de una (risas). Todavía nadie puede saber qué fue lo más loco que pasó en una de esas despedidas. El mundo no está preparado para oírlo (risas).

Panky: Nunca he ido a una despedida.

Bolívar:
La mía debe ser un viernes a domingo con todos los panas, y muchas amigas. Pa’ despedir mi vida feliz.

En “The Hangover” se vive una resaca al estilo “estadounidense” ¿Cómo sería para ti el “Hangover” dominicano? 
Luis José: playa, sancocho; y de desayuno, cerveza. 

Irving: sopa, «rapidita», una pequeña y los cuatro «tígueres» en un desayunador agarrándose la cabeza, y en el peor de los casos, uno que es enemigo de los demás porque el «jumo» le cogió con pelear con uno de sus mejores amigos de toda la vida.

Panky:
me atrevo a decir que el dominicano no sufre muchas veces de resacas, es que aquí tenemos el mondongo, el sancocho y otras comidas criollas que son anti-resaca (risas).

Bolívar: en el de aquí no podría faltar un policía «macuteando», la parada en la Avenida Sarasota (a solicitar amor) y su respectivo «chimi» para finalizar la noche.

Aplatanando personajes…

Luego de la resaca, tu personaje aparece con la cabeza rasurada ¿De qué te creerías capaz estando borracho? 
Luis José: Salir a la calle o manejar desnudo.

En la primera parte tu personaje pierde un diente ¿Qué perderías tú?
Irving: La vergüenza. Solamente (se ríe).

Tu personaje es el líder y tu eres el líder de tu banda, ¿cómo crees que liderarías en un momento de borrachera?
Panky: Yo creo que como soy el de los tragos sociales me tocaría manejar y mantener el control del grupo, para que llegue todo mundo a su casa sano y salvo.

En esta parte un personaje pierde a su cuñado, ¿qué le dirías a tu prometida si tus amigos perdieran a tu cuñado en un país desconocido el día de tu despedida de soltero?
Bolívar Valera: que decidió meterse a budista y está ahora mismo meditando en Nepal. En lo que aparece el pana hacemos pensar que él se está encontrando a sí mismo… 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas