10 mujeres en la vida del magnate de Playboy

Rubias, delgadas y chicas “Playboy” -a excepción de su primera esposa- son las cualidades que uno de los hombres más enviados…

Rubias, delgadas y chicas “Playboy” -a excepción de su primera esposa- son las cualidades que uno de los hombres más enviados del mundo (por su millonada de dinero) exige al momento de seleccionar a su próxima pareja, pero la cuestión es ¿qué buscan ellas en él?

No es un secreto para nadie que las relaciones amorosas de Hefner duran “lo que un suspiro”, pero ellas no son las típicas mujeres sufridas después de terminar una relación, pues saben aprovechar y sacarle beneficio al momento.

Te contamos la vida de estas “conejitas” después de compartir su corazón con este defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Ella, Mildred Williams,  a pesar de estar relacionada con el nombre Hugh Hefner, no fue una chica “Playboy”, raro, pero cierto, porque a pesar de ser su primera esposa, el tiempo que le dedicaba “Hef”  a  la revista fue el causante del divorcio, dejando de por medio dos hijos.

Pero Williams no perdió tiempo de ponerse a llorar y en sacar el pañuelo pues un tiempo después se casó nuevamente, para luego divorciarse otra vez. ¿Quién la entiende? No sé, pero de lo que sí estamos seguros es que continuó su vida.

¿Tres veces en la portada de Playboy? ¡Vaya que la quería!, Janet Pilgrim fue una de las parejas más conocidas en los primeros períodos de la revista del millonario y la dio a conocerse en el mundo artístico; lo que la llevó a terminar con “Hef” para enfocarse en la actuación y el modelaje. ¡Otra que lo superó de inmediato!

Por este lado, tenemos a Sondra Theodore, es una de las mujeres que estuvo varios años al lado del magnate y vivió en la mansión “Playboy”, posteriormente de finalizar su relación, se casó con el manager Ray Manzela y tuvo dos hijos con él, pero se divorciaron. Queda demostrado que  a la ex conejita, no le gusta estar sola pues se volvió a casar en el año 2000.

No se podría hablar de  las relaciones de Hug sin mencionar la infidelidad. Te contamos que Barbi Benton, tras 8 años de noviazgo, descubrió sus “cuernazos” de parte de Hefner con la modelo Karen Christy, y terminó su relación. Pero como toda mujer preparada, se concentró en la industria de la televisión, cine, música y teatro, para luego casarse con George Gradow con quien tuvo dos hijos.

La canadiense, Shannon Tweed, le debe su carrera artística al “creador de las conejitas”. Y, aunque tuvo una corta relación, le sacó provecho: a través de la fama ganada  se le facilitó la entrada  a la industria del cine. Contrajo matrimonio con Gene Simmons, bajista de la banda de rock Kiss, y apareció con su esposo en el programa televisivo de “A&E Gene Simmons Family Jewls”. 

Se rumora que Kimberly Conrad  fue la favorita de Hugh  y pasó a ser su segunda esposa con la que tuvo dos hijos más. Pero después de dos años de estar juntos, se separaron. Se divorciaron cuando su hijo menor cumplió 18 años y ahora forma parte de la organización a favor de los animales, “People for Ethical Treatment of Animal”,PETA por sus siglas en ingles.

En este caso, a la rubia Holly Madison se le olvidó que para casarse, ambas partes tienen que estar de acuerdo y concluyó su relación con Hugh por no querer casarse con ella. “Como la vida sigue” ella no se quedó encerrada en esa historia y gastó su energía en la industria televisiva, con su propio programa “Holly´s World”.

Bridget Marquardt intentó  tomar el camino de Holly y luego de terminar con Hefner trató de tener su propio programa pero desistió. En 2008, empezó a salir con el director Nicholas Carpenter con quien vive en una casa que ella misma compró.

¿Quién no recuerda a la bella Kendra Wilkinson? La mujer de pícara sonrisa y cabello oro cenizo inundó las pantallas adquiriendo mucha fama debido a los “realities shows”, películas y comerciales que filmó cuando estaba en la mansión, pero el amor llegó a su puerta -o en este caso la sacó de la casa- porque se enamoró del atleta Hank Baskett y dejó la mansión.

Luego se le vio en apariciones en televisión el “Dancing with the Stars” de la cual fue eliminada en la séptima semana del programa, en marzo de este año.

Y para despedir esta lista de mujeres rubias, mencionamos a la más reciente y fresca del paquete, Cristal Harris, que canceló su boda con Hefner y lo dejó en la “cominilla” de todos. Estaremos en la espera de ver qué hará después de Hugh Hefner… un millonario deseado, pero dejado.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas