Shakira se la desquita ¿se pondrá rabioso El Cata?

Una de dos, o Shakira es bien estratega y en vez de armar un «chiqui-show» decidió aprovecharlo;o, se la desquita…

Una de dos, o Shakira es bien estratega y en vez de armar un «chiqui-show» decidió aprovecharlo;o, se la desquita con El Cata para tumbar su versión con Luz García de la cual mandaron a quitar todos los vídeos de YouTube. No sé cuál de las dos opciones escojan ustedes, pero es bastante curioso y sospechoso que precisamente se le ocurriera un concurso con Rabiosa, después que el artista y la presentadora criollos hicieran de las suyas en el escenario.

Sí, esa es la nueva con la que Shakira salió a solo 24 horas de explotar acá el rumor de que ese inocente jueguito, en verdad la puso “rabiosa” y por un momento dejó de ponerse loca con su tiguere Cata.

“Como ya sabrán, Rabiosa es el último sencillo del álbum Sale El Sol de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción” (sic), escribió la cantante de 34 años en su Twitter. “Cuando ya tengan el material en su computadora, ya podrán remezclarlo y subir su remix en el dropbox inferior.

Mmmmmm…. Ustedes podrán pensar lo que quieran, pero aquí me huele a veneno. Si se dan cuenta, en ningún momento ella habla de modificar baile, de rediseñar la coreografía ni nada, muy por el contrario, sólo habla de letras y música, parte que le da en el “pelao” al intérprete original del tema.

Parece ser que la rabia la llevo a también obviar algunos términos que pudieran estar contenidos en el contrato y se dijera “no te apures, yo le voy a enseñar lo rabiosa que puede ser una colombiana”. Pero su estrategia es aún más chula, porque lo regará por todo el mundo desde antes, ya que también insta a los participantes a no olvidarse de “compartir su remix con sus amigos en Facebook ya que los 10 finalistas de este concurso serán los que tengan más ‘likes’ en Facebook”.

Para dar el “Jaque Mate”, ella promete que el ganador tendrá el privilegio de que su remix sea subido a todas las redes sociales de la cantante.

Toma Cata, dicen que quien ríe de último, ríe mejor. Por el momento, corran a rehacer las letras, la música, en fin, a desbaratar lo que el mismo Cata desbarató hace una semana.

Aquí les dejo con el vídeo de Shakira, que va rumbo a los cinco millones de reproducciones, para que afinen el oído y puedan ponerse creativos, ya saben, nada de tocar los preciados pasos de baile de Shaki, que bastante pesado que tiene los juegos, el reality de ahora es “Objetivo Desbarate”. (No disponible en aplicación BlackBerry de Bureo).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas