Revive tu niñez en el Palacio de Bellas Artes

¿Eres amante de las marionetas? Pues tendrás que dar gracias infinitas al recién finalizado VII Festival internacional de teatro,…

¿Eres amante de las marionetas? Pues tendrás que dar gracias infinitas al recién finalizado VII Festival internacional de teatro, pues dio acogida a la exposición fotográfica “30 años de Muñecos Animados”, que se presenta en la Galería Nacional de Bellas Artes hasta finales de julio. Allí podrás apreciar más de 150 títeres elaborados para presentaciones teatrales, cinematográficas y televisivas.

Una recopilación de los mejores trabajos de Muñecos Animados, una de las pocas compañías en el mundo que fabrica muñecos de calidad para animación en televisión, y que además es cofundadora de la Fundación Muñecos por el Desarrollo.

Como parte de esta presentación se realizarán dos talleres infantiles que enseñarán a los niños y niñas los diferentes procesos de elaboración de una serie de televisión con muñecos. También será dictada la conferencia “Muñecos en la red, un retablo en la pantalla”, sobre la adaptación del profesional del títere a los nuevos medios de comunicación y la creación de contenidos.

Una divertida oportunidad para el pleno disfrute de la familia. No pierdas la oprtunidad.

La ficha
30 años de Muñecos Animados. Lugar: Galería Nacional de Bellas Artes. Fecha: hasta el 30 de julio. Dirección: Av. Máximo Gómez esq. Av. Independencia. Horario: martes, jueves y viernes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., miércoles de 10:00 a. m. a 9:00 p. m., sábados y domingos 12:00 p. m. a 6:00 p. m. Entrada gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas