Luz García pone a Shakira «rabiosa» con El Cata

Bueno, la piña parece que se le pondrá muy agria a El Cata, que después de haber tomado flow con la «Shaki» se puso a inventar…

Bueno, la piña parece que se le pondrá muy agria a El Cata, que después de haber tomado flow con la «Shaki» se puso a inventar con poner a Luz García a promocionar sus recién estrenadas curvas. Parece ser que a la colombiana no le hizo nada de chiste que él se pusiera en esas de hacer otra versión del disco que grabaron juntos y le ha demostrado, en otra faceta, que puede ser aún más “Rabiosa”. Y ahora le da oportunidad de grabar el mismo tema a sus fans.

Sucede que El Cata -que parece que pretende vivir atento a “Loca” y “Rabiosa”- se le ocurrió la fabulosa idea de invitar a Luz a meterse en la piel de una mujer rabiosa y grabara con él, por enésima vez, otra versión del quemadísimo sencillo. Pero, ¿es que las gafas no dejan a este artista criollo ver las letras pequeñas en los contratos?

Por mantener este disco en la palestra ahora podría salir del reino de una artista que podría haberle dado un “home run” hacia el mundo del estrellato internacional. La información se coló ayer en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos e inmediatamente surgieron los comentarios, de acuerdo a sus presentadores, de que algunos especialistas del mundo del espectáculo consideraban que eso se trató de un “mal manejo”.

¿Costaba tanto hacer una llamada y preguntar si había problema en que grabara con Luz?, era una de las tantas preguntas que los conductores se hacían ayer en la tarde.  Cierto o no que El Cata pueda tener problemas por este “desafino” ,  la verdad es que si usted googlea hoy la versión criolla de “Rabiosa” o si se va directamente a Youtube, se encontrará con el siguiente mensaje “El usuario ha suprimido este video”.

La semana siguiente del estreno por Noche de Luz, las reproducción del video comenzaba un ascenso vertiginoso y diferentes páginas tenían el enlace, hoy, solo www.rapsincorte.com lo tiene atento a ellos. Lo cierto es que este desatino sólo le ha beneficiado a la rubia con más luz de la TV dominicana, quien tanto en las redes sociales como en Youtube ha recibido múltiples comentarios favorables, aunque no deja de aparecer uno que otro, que considera que eso no le favorece, ya que no es la imagen que como comunicadora ha querido proyectar.

Mientras, aquí entre nos, nosotros también tenemos el video y te lo ofrecemos antes de que también nos den “pa’ ‘bajo”, compártelo, esta es una joya que dentro de poco no podrás volver a ver. No te desesperes, comienza en el segundo 49. (No disponible en aplicación Blackberry, así que corre al computador más cercano) :

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas