Chippendales: no apto para cardíacas ni hipertensas

Ni apto para niños ni probablemente mujeres emparejadas, pues de seguro muchos novios, esposos y demás allegados masculinos se encuentran…

Ni apto para niños ni probablemente mujeres emparejadas, pues de seguro muchos novios, esposos y demás allegados masculinos se encuentran celosos y «chispeando», y las damas pidiendo “cacao” después de la noche del 30 de junio. Y es que el show de los Chippendales rompió con las expectativas, y también dejó a algunas diciendo: «¿Y eso era todo?».

El evento, que tuvo una escenografía cargada de color y contraste, inició con la participación del comediante Carlos Sánchez, para entretener a las mujeres que se encontraban presentes, y ansiosas por ver a los “Chippendales” en escena.

Hasta que la hora llegó: “Hello Ladies!”, “¿Are you ready for the Chippendales?’’, y a coro las chicas gritaban: «Sí», o, «Yes», en una mezcla de «spanglish», combinado con la alegría y diversión que se vivió, para darle un toque hormonas con corpulentos cuerpos,  constantes movimientos y poca ropa que caracterizó la puesta en escena de los «dancers» masculinos más famoso del mundo, denominada como «The Ultimate Girls Night Out».

Durante más de dos horas los sensuales y “atractivos” Chippendales demostraron porque son deseados por las mujeres. De que hacen bien su trabajo lo hacen, pero como canta el dicho: “Lo mucho hasta Dios lo ve”, y luego de varias caracterizaciones, lograron cansar, aunque algunas daban lo hasta lo que no tenían para que continuara.

Son multifacéticos y no hay duda, pues habían hombres para todos los gustos, colores y sabores de las dominicanas, y si no pregúntenle a la que “dio cátedra” de cómo poner un preservativo en pleno escenario.  Desde constructores y carpinteros, hasta meseros, doctores y vaqueros que calentaron los motores e hicieron a más de una gritar, llorar y desesperarse.

Fueron varias las «afortunadas» y las que no durmieron anoche, pues el escenario aparte de las figuras masculinas, se adornó en ocasiones con presencia femenina. Mujeres entre los 20 y 40 años largos fueron las seleccionadas, quienes se «apiadaron» con los artistas de la sensualidad y en buen dominicano, se dejaron «manosear» y hasta «manosearon» más de lo debido (exceptuando algunas que en ocasiones mantuvieron el control).

Y he aquí la sugerencia: supuestas damas, hay que medirse. Porque si bien es cierto que en República Dominicana hay Pablo Piddy y Fausto Mata por «pipá», no menos cierto es que no hay que dejar que el mundo lo sepa… Es aconsejable y se puede disfrutar de estos espectáculos llenos de testosterona con picardía, disimúlo y pudor.

Haciendo clic aquí puedes ver fotos de este evento. 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas