El otro lado más gourmet

Los devoradores de carne Angus Grill Su nombre hace honor a su menú,…

Los devoradores de carne Angus Grill

Su nombre hace honor a su menú, aquí respirarás y comerás carne. Con su lema hacer mejor lo que otros pretenden hacer bien, este restaurante es la mejor opción para los  carnívoros.

Un ambiente acogedor, amplio, que hará que te sientas libre sin tener que estar pendiente a que los demás están escuchando tu conversación. Si eres obsesionado con la higiene y nada más te falta entrar a la cocina de los restaurantes, este lugar tiene un ‘’plus’’ para ti, pues cuenta con un sistema de cocina visible en el cual el cliente puede ver mientras preparan sus platos.

Angus es moderno, agradable, con calidad e higiene; así que no lo pienses más y cruza el punto en busca de la mejores carnes.

Ideal para … ir en grupo
Lo mejor… El filete de cerdo en compota de cebolla
Cómo llegar: Av Venezuela 64 Tel.: 809-593-3336

Un clásico con estilo Falú restaurante


Antiguo Blue House, ahora más económico pero con la misma calidad y buen servicio de siempre. No por casualidad su nombre es Falú, sinonimo de prestigio, glamour, y se unen para hacer un espacio perfecto para sorprender a tu pareja, o cenar en familia. Es ideal para un público adulto, que busca degustar buenos platos, en un ambiente agradable e íntimo. Al estar ubicado en el hotel Blue House cuenta con  atractivos, despúes de cenar puedes ir a jugar en el casino (¿quién te dice que no te salga gratis la cena?) o seguir tomando en el bar.

Lo mejor… el chillo a la bretoña
Ideal para… la noche

Amanecidos en China Wok 

Ya no tendrás que conformarte con comer los famosos ‘’chimis’’  después de bailar hasta los anuncios en la discoteca. El restaurante chino Wok es una nueva propuesta para los que amanecen, con su servicio 24 horas. ¡Sí!, en este restaurante no se duerme.

Especializado en gastronomía china, pero moderna, con su sabor gourmet y sin tener que quedarte en ‘’olla’’. Cuenta con una decoración asiática, en un ambiente moderno y divertido.

Lo mejor… Los camarones Wok son irresistibles.
Ideal para … los que tienen complejo de ‘’murciélago’’.
Cómo llegar: Carretera Mella km  8 ½ Zona Oriental Tel.: 809-483-3313

Los cortes más románticos  Sixteen Cuts


Sentir el aire fresco en un ambiente romántico, con una exclusiva vista a la marina, en buena compañía y una copa de vino, eso es lo que se llama ‘’vida’’, y te lo ofrece el restaurante Sixteen Cut en San Souci.

Un lugar diferente, en donde no solo podrás disfrutar de su excelente propuesta gastronómica, con un menú internacional donde predominan sus 16 cortes.

Cuenta con diferentes ambientes, el River Deck área cerrada, el rustico al aire libre y un área estilo lounge para los que prefieren beber.

Ideal para …. Bodas.
Lo mejor...Las costillitas.
Cómo llegar: Marina Bartolomé Colón, San Souci 809- 594-9636

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas