América Ferrara, «fea» pero casada

Ya lo dice un dicho, «la suerte de las feas las bonitas la desean»; y bueno, si eso incluye a quienes han hecho papeles de feas en…

Ya lo dice un dicho, «la suerte de las feas las bonitas la desean»; y bueno, si eso incluye a quienes han hecho papeles de feas en la pantalla chica, con lo más reciente cobra mucho sentido: América Ferrara, la actriz protagonista de la versión anglosajona de «Betty La Fea», se ha casado. 

La ganadora de un Emmy, se casó el pasado lunes con su novio de siempre, Ryan Piers Williams, en una ceremonia íntima, a la que asistieron Vanessa Williams y Rebecca Romjin, ex co-protagonistas de la comedia de ABC, dijo la portavoz de la actriz, Carrie Byalick a la revista «People».

Ay, pero por Dios, ¡era justo y necesario! No porque Ferrera tenga 27 años, pues aún esta en una buena edad, sino porque llevaba con Williams tres años de noviazgo. Además, la pareja que se comprometió en junio pasado es, individualmente, exitosa. Es decir, cada uno por su lado está bien posicionado dentro de lo que hace.

Por ejemplo,  después de que «Ugly Betty» fuera transmitida del 2006 al 2010, y Ferrera ganara muchos elogios y premios por su buena actuación, desde entonces ha interpretado a un personaje recurrente en el drama de la CBS «The Good Wife». Mientras, él, es un cineasta que dirigió «The Dry Land», una película independiente estrenada el año pasado que precisamente protagonizó Ferrera. O sea, que incluso, se complementan.

Eso sí, hay que decirlo… Ferrara, de origen hondureño y ganadora de un Globo de Oro, fue fea solo para la serie. Al menos en su boda lució sencilla, pero espléndida. Imaginen, eligió un J’Adore, un diseño en blanco de la colección de Christos Amsale y llegó con el pelo recogido y pendientes de Fred Leighton. 
Si te interesa el chisme más allá de la ropa como esos detalles de cómo y dónde se conocieron, te complacemos: la pareja en 2007 en la Universidad de California cuando su ahora esposo convocó a varias actrices para que audicionaran para un corto. Entre ellas estaba ella… Ferrera… su novia… actriz exitosa… Y sí, su ahora esposa.

Ahora, para darle fin a esta nota, digamos que “vivieron felices para toda la vida”…

Nota al pie: las fotos interiores del vestido y los novios no son visibles en aplicación Bureo para BlackBerry, así que te recomendamos que, si lees esto desde tu BB, te muevas rápido hacia una computadora… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas