Un filme de Clooney abrirá el Festival de Venecia

Se acercan días de puro cine, pues la “Mostra de Venecia” en su edición número…

Se acercan días de puro cine, pues la “Mostra de Venecia” en su edición número 68 dirá ¡acción! Y el próximo 31 de agosto, y de la mejor forma, «The Ides of March» la nueva película del mediático George Clooney será la que abrirá dicho Festival.

Este nuevo reparto se basará en la obra Farragut North del escritor Beau Willimon y tendrá la tarea de demostrar a través de este arte la historia de tensión que se vive durante las campañas presidenciales en Estados Unidos,

desenmascarando el lado hipócrita y falso que se esconde detrás de todo aquello.

El filme tiene como protagonistas al propio George, a Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright, Max Minghella y Evan Rachel Wood.

Felicidad para el actor, aunque por un lado.  Pues, luego de que hace pocas semanas ella confesara que esperaba casarse pronto con el galán de Hollywood, George Clooney y Elisabetta Canalis finalizaron su noviazgo sin que se conozcan por ahora los motivos. Lagrimitas.

Pero siguiendo con lo que compete en esta nota, los organizadores dijeron que la película, que competirá por el León de Oro, tendrá su estreno mundial el 31 de agosto tras la ceremonia de apertura y el Festival tendrá una duración de diez días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas