«Dirty Dancer», el sexy vídeo de Enrique, Lil y Usher

Enrique Iglesias no será mexicano, pero sin duda alguna le gusta lo picante. Sus “clips” lo confirman. Y bueno,…

Enrique Iglesias no será mexicano, pero sin duda alguna le gusta lo picante. Sus “clips” lo confirman. Y bueno, el vídeo correspondiente al nuevo sencillo de su disco Euphoria, Dirty Dancer, menos lo desmiente. 
El español se une a Lil Wayne y Usher en un vídeo no apto para mentes débiles en imaginación. El audiovisual presenta un ambiente futurista, de tecnología y ficción en donde las imágenes une digitalmente a los tres cantantes; aunque es Enrique el único que “babea” por una bailarina profesional en el tubo. 
¿Enrique, Lil y Usher? Emjé. Un “POPosero”, un rapero y un “R&B”… no se sorprendan, que después de la existencia de Internet las fusiones de estilos, colaboraciones entre cantantes que tocan diferentes músicas y hablan distintas lenguas es lo cotidiano. Por eso, dicha mezcla es digna de esta nota.

Cierto es que las letras no van más allá de una cancioncita pop que repite y repite el coro; no obstante, el juego y fusión de las escenas provocan que el humano más despistado se detenga para apreciarlo. 

Sin mucho “bla bla bla”, mírenlo aquí (no visible en aplicación de BB, así que ¡a correr fanáticos! a una computadora):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas