Yenny Polanco Lovera, dispuesta a presidir

     

    Yenny Lovera lo ha dejado claro: quiere ser presidente. No del país, sí de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS). Por ello,  anunció que conforma un equipo de trabajo con el mismo enfoque y aspiraciones: introducir cambios sustanciales a lo interno y externo del gremio que agrupa a las cronistas sociales.
    El nombre de su plancha es "Generación Social", integrada por un equipo de periodistas en el que figuran Yohanna Hilario, María Mercedes, Luisa Rebeca, Florentino Durán, Viena García, Eusebio Marte, Ana Gómez, Jacqueline Coss, Francisco Félix , Yubelkis Mejía, Wanda Sánchez y Mercedes Alcántara.

    Durante un desayuno ofrecido a cronistas juramentados en el gremio y al que asistieron algunos medios de comunicación, la presentadora dijo de qué trata su agenda de trabajo. En resumen, se puede resaltar que busca la creación de un ciclo de cursos que fomenten la actualización y calidad profesional, un fondo social de ayuda, la obtención de un local propio para el gremio donde se realicen las reuniones y funciones administrativas, editar una revista social y revisar los estatutos para que estén acorde con la filosofía de esta Asociación, entre otros temas que urgen a dicha asociación.

    Polanco invitó a la membresía a votar masivamente por su propuesta el próximo 23 de julio en el Museo Trampolín, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorTensión en UASD por posible suspensión del curso verano
    Noticia siguienteUn filme de Clooney abrirá el Festival de Venecia