Sigue la fiesta del teatro !Apúntate!

La fiesta del teatro se mantiene durante toda esta semana. Y al parecer promete mucho, como hasta ahora ha manifestado el público. Como…

La fiesta del teatro se mantiene durante toda esta semana. Y al parecer promete mucho, como hasta ahora ha manifestado el público.

Como bien sabrás, España es el país invitado de honor; y sus presentaciones se estarán extendiendo hasta el próximo domingo 26, fecha de clausura del VII Festival Internacional de Teatro (Fite).

Con este encuentro se busca la consolidación del movimiento teatral del país, como apoyo a las diferentes manifestaciones de las artes escénicas y la promoción de valores en la sociedad dominicana a través del teatro.

Aquí te dejamos la agenda de hoy martes. Elige el que más te parezca. Las funciones tienen un costo de RD$ 50.

1. Obra para dormir al público. Muestra al individuo sacrificando su bienestar por sueños lejanos y sin sentido. Lugar: Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Hora: 7:00 p.m.

2. La princesa Sukimuki. Acerca a los niños al mundo mágico de los cuentos y rescata el verdadero sentido de amor y libertad. Lugar: Auditorium Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Hora: 4:00 p.m.

3. Luna de miel y Lotra de sal. Una representación simbólica de la realidad, en la que dos personas son unidas por el matrimonio. Lugar: Casa de Teatro. Hora: 8:30 p.m.

4. La leyenda del comodín y sus Barbiedolls. Acerca de la incapacidad del ser humano de amar y ser amado. Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional. Hora: 8:30 p.m.

5. Ludicus. Combina la magia del teatro y la música con el sano humor de los payasos; ideal para toda la familia. Lugar: Sala Manuel Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Hora: 7:00 p.m.

6. Dramas. La busqueda de la cotidianidad, más allá de los tabues religiosos que limitan al lenguaje oral. Lugar: Sala experimental Haffe Serulle de la Escuela de Arte Dramático. Hora: 8:00 p.m.

7. Su-ceso taladro. Teatro callejero, un espectáculo en vértigo. Lugar: Zona Universitaria. Hora: 5:00 p.m.

8. Un paseo por el bosque tropical. Una historia divertida para toda la familia, sobre la conservación de la naturaleza. Lugar: Centro Cultural de Santiago. Hora: 5:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas