Amaury Sánchez presenta el Festival AFA 2011

Del uno al tres de julio el productor de musicales Amaury Sánchez presentará  el Primer Festival de la Academia de Formación…

Del uno al tres de julio el productor de musicales Amaury Sánchez presentará  el Primer Festival de la Academia de Formación Artística, «El Festival AFA 2011», en la sala Maximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

«Nos enorgullece ver cristalizado este sueño de poder formar una nueva generación de futuros artistas. Con ellos nace un nuevo legado que de seguro aportará al teatro musical de nuestro país», expresó Sánchez.

La Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), dice un comunicado enviado a este medio, cuenta con un profesorado, cada uno titulado en la disciplina que ejerce garantizando la formación de su estudiantado. Bajo el lema de formación artística en serio Verónica López, Josué Guerrero, Ameris Cepeda, Andrés Weber, Pablo Pérez y María Emilia García imparten las disciplinas de teatro, canto y expresión corporal bajo la dirección de Amaury Sánchez.

AFA surge ante la necesidad de una generación de artistas con estudios (pueden ser también preparados) que sirvan de relevo para garantizar la permanencia del teatro musical que tanto auge ha adquirido en el país.
«El festival afa 2011» será una muestra interesante donde se pondrán de manifiesto las disciplinas básicas del teatro musical.

Las boletas están a la venta en las oficinas de afa en la calle El Vergel 8, esquina César Dargán  con el teléfono 809-333-1950.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas