El Paseo de la Fama ya tiene sus estrellas para 2012

Jennifer López está de risita, en su mejor momento y pronto con estrella. Eso porque, aún con fechas por definir…

Jennifer López está de risita, en su mejor momento y pronto con estrella. Eso porque, aún con fechas por definir para su entrega, el comité de la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo que entrega estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, dio a conocer sus próximos galardonados para el 2012; y ella y el cantante mexicano Pepe Aguilar son los latinos que figuran en la lista.

En el caso de Pepe, el cantante recibirá la estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado «El charro de México».

Pero Pepe  y “Jenni” -mejor dicho JLO- no están solos; pues, la organización cada año anuncia su lista de seleccionados en el cine, la televisión, radio y la música en la acera más famosa en el mundo.

Por ejemplo, en el cine la recibirán también Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, John Lasseter, Malcolm McDowell, Sumner Redstone, Kate Winslet y Richard Burton (postmorthem).

En television Valerie Bertinelli, Matt Groening, Mariska Hargitay, Patricia Heaton, Marg Helgenberger, Walter Koenig, y Adam West, el que fue el original «Batman».

En la música Boyz II Men, Hal David, David Foster, Vince Gill, Ann y Nancy Wilson (Heart) y Barry White (como homenaje póstumo). Y en radio sólo se seleccionó a Ellen K.

Eso sí, no todos estrenarán sus estrellitas el mismo día, porque la propia organización recordó que los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas