Parker suspira por última vez en «Spider-Man»

Se apagan las luces para Peter Parker, el estudiante de secundaria convertido por la picadura de una araña radiactiva en el justiciero que lanza…

Se apagan las luces para Peter Parker, el estudiante de secundaria convertido por la picadura de una araña radiactiva en el justiciero que lanza telarañas y trepa muros, un protagonista del universo de héroes y villanos de Marvel Cómics.

La editorial dijo el martes que el Hombre Araña será vencido por uno de sus enemigos más encarnizados en la edición final de «Ultimate Comics Spider-Man», que saldrá a la venta hoy miércoles.

Pero los fanáticos del arácnido no tienen por qué vestir luto, ya que el sello Ultimates está separado del universo mayor de Marvel. La suerte de Ultimate Spider-Man no afectará a Amazing Spider-Man y otras series. 

La muerte es dramática, pero no inesperada. En noviembre, Marvel dijo que Ultimate Spider-Man enfrentaría un destino incierto en la serie más reciente de Brian Michael Bendis, titulada «The Death of Spider-Man» (La muerte del Hombre Araña), que contó con el ilustrador original, Mark Begley. 

Bendis dijo a The Associated Press que en la edición 160, Parker lucha con valor pero muere, heroicamente, en pelea frente a frente. ¿Con quién? 

«Morirá heroicamente, pero morirá a manos del Duende Verde», dijo Bendis, recordando sus casi 11 años con la serie, que debutó en octubre de 2000. 

La muerte es real, y en el sello Ultimate Comics de Marvel siempre es definitiva. Los personajes en ese universo se van para no volver. La lista de difuntos incluye a Magneto, Wasp, Wolverine y varios más. 

Bendis dijo que Parker no morirá en vano e insinuó que Ultimate Spider-Man tal vez no ha desaparecido para siempre. Pero por el momento no está dispuesto a revelar lo que vendrá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas