Se anotan dos nuevas franquicias en Bávaro

    No eres de los que cuando se va de vacaciones no se limita a caminar de la playa a la piscina y de ahí al bufe del hotel donde estas hospedado. Si tienes deseos de una pizza, no puedes pasártela mirando cada dos minutos el reloj a la espera de que den las 4:00 p.m. para que abran el snack y no soportas aguardar hasta el almuerzo o la cena para comer un helado.

    Hay una enorme confusión sobre irse de resort, si la comida no te gusta, si sus servicios no llenan tus expectativas, no tienes la obligación de quedarte las 24 horas del día allí encerrado, solo porque les vas a sacar los casi 8,000 que pagaste por tres días y dos noches. Para muchos esa no es una atadura, que otras cerve-formas o trago-maneras de obtener lo invertido, en asunto de comidas puedes salir por la zona. 

    Por ejemplo, si te hospedaste en Bavaro, no mueras de hambre como me toco a mí en un hotel de la zona una vez, por suerte SID Franquicias inauguro sus nuevas sucursales de Häagen-Dazs y Pizza Hut, ésta última recientemente también cuenta con una totalmente renovada restaurante en la Plaza Sonorama de la Núñez de Cáceres  . 

    Así que ya no tendrás que esperar llegar a la ciudad para ir corriendo a comer una con borde relleno o un postre tan exclusivo como el Fondue de Helado que incluye 16 mini bolas, repostería y frutas servidas con chocolate derretido, o el “Summer Time Cone”, con tres bolas de helado, frutas y crema. 

    La tienda Häagen-Dazs, como todas las demás, tienen un estilo bien vanguardista, fresco y elegante, con todos los servicios de un café tipo lounge, en el que ofrece originales creaciones y refrescantes bebidas hechas con helado Häagen-Dazs. Además de piezas de repostería fina y variedades en bebidas de café. 

    Los nuevos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs se encuentran en la carretera Cruce de Verón – Bávaro, en la Plaza San Juan Shopping Center.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorKonoPizza, cuando la geometría llega a la masa
    Noticia siguienteYenny Polanco Lovera, dispuesta a presidir