Hollywood quiere otra vez a Mel Gibson

Según indicó hoy la publicación «The Hollywood Reporter», importantes agencias de representación están cortejando al…

Según indicó hoy la publicación «The Hollywood Reporter», importantes agencias de representación están cortejando al artista, que protagonizó «The Beaver» con Jodie Foster.

El portavoz del actor, director y productor, Alan Nierob, aseguró que importantes agencias como ICM y UTA están demostrando interés en Gibson.

El futuro podría volver a sonreirle al afamado actor tras el incidente de violencia doméstica con su novia Oksana Grigorieva, los supuestos cometarios antisemitas y su comportamiento errático bajo el efecto del alcohol que lo habían alejado del círculo más selecto de Hollywood.

Gibson acaba de terminar el rodaje de su último proyecto llamado «How I spent my Summer Vacation», dirigida por Adrian Grunberg. La cinta está creando muchas expectativas entre los críticos de cine al relacionarse con el estilo del cineasta Quentin Tarantino.

Además, Gibson podría participar en la cinta de intriga «Love and Honor», de Randall Wallace, guionista de «Braveheart». Y también le han propuesto participar en una película con Gérard Depardieu llamada «Sleight of Hand».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas