KonoPizza, cuando la geometría llega a la masa

    KonoPizza rápidamente ha calado en el gusto de la gente, a tal punto, que el local que ocupaba en Bella Terra Mall se hizo pequeño y tuvieron que trasladarse a otro módulo en el mismo centro comercial.

    Alberto Hernández, propietario de Konopizza, explicó que esta es una pizza que se prepara en un cono como si fuese de helado, pero con masa de pizza, un una máquina especial traída de Italia, al igual que la receta.

    La variedad de pizza es similar a la tradicional, incluyendo en su menú pizzas de jamón, vegetariana, de maíz, pepperoni, de salchicha italiana, cuatro quesos y camarones, siendo la más demanda la receta de la casa llamada “Pizza Alberto”, la cual se prepara con pechuga de pollo, queso mozzarella, parmesano y pecorino, con una salsa especial de la casa, según Alberto, cremosa y baja en grasa. También se le agrega champiñones, aceitunas negras y cebolla, pero esos ingredientes son opcionales.
    Otras pizzas que también tienen muchos adeptos son - de acuerdo a lo expresado por Alberto- la de cuatro quesos: mozzarella, trogoloni, parmesano y cheddar; así como la Margarita, una pizza tradicional con salsa italiana, mozarella, palmesano, albahaca y orégano.

    “Tenemos un año en el mercado y la acogida ha sido fantástica, tenemos una clientela leal que visita regularmente la pizzería”, expresó Alberto.

     
    La ficha
    Konopizza; dirección: Avenida Juan Pablo Duarte, Bella Terra Mall, Módulo C-64. Tel. 809-583-1017. Horario diario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPlatos hechos ¡a piña limpia!
    Noticia siguienteSe anotan dos nuevas franquicias en Bávaro