LaToya Jackson escribe un libro sobre su hermano

LaToya dijo que su hermano había sospechado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y habló sobre…

LaToya dijo que su hermano había sospechado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y habló sobre los derechos que tiene de obras musicales de Michael.

El libro saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro pop por una sobredosis de un sedante, acción por la que el médico Conrad Murray enfrenta un juicio en el que ya se declaró inocente de homicidio involuntario, teniendo audiencia nuevamente en septiembre.

La cantante de soul también dijo que sabía del estado de Michael antes de su muerte; recordando que la hija de Michael, Paris, le confesó un día que «papi está siempre frío» y que «siempre lloraba».

La Toya Jackson escribió que confrontó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó. También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró «hecha pedazos» con todos los muebles removidos y objetos regados. Y, que entre ellos había notas, que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a «esas personas de mi vida» y que «sólo había acordado presentar 10 conciertos».

La hermana de Jackson no será la única en contar su parte de la historia, pues Jermaine Jackson, otro hermano de Michael Jackson, publicará un libro en septiembre.

Noticias relacionadas:
«Behind the Mask», un nuevo video póstumo de Michael Jackson

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas