El regreso de la «Nana fine» a la pantalla chica

Ella marcó y creó un antes y un después en la comedia norteamericana con su personaje La Nana Fine en…

Ella marcó y creó un antes y un después en la comedia norteamericana con su personaje La Nana Fine en “The Nanny” o conocida por los latinos como La Niñera, y es que después de varios años fuera de la “pantalla chica” Fran Descher está de regreso con  “Happily Divorced”, una nueva serie que evocará recuerdos.

Después  de haber creado la exitosa “The Nanny”, su ex esposo Peter Marc Jacobson hará equipo nuevamente con ella y se encargarán de la producción de este nuevo producto televisivo con una trama algo «indiscreta».

Sí, lo indiscreto de este asunto es que la historia que cuenta “Happily Divorced” describe la vida de Drescher y Jacobson, que tras 21 años de casados ella descubre que él es homosexual. Sin embargo, no se perdió todo. Lo positivo de esta situación es que ahora  ellos superaron la parte dramática de la historia, y “toman los toros por los cuernos” buscando sacarle ventaja a esta gran experiencia.

La serie comenzó a plantearse en el 2010 y sus creadores tratarán de mantenerse detrás de cámaras como productores y guionistas, convirtiéndose en la oportunidad de Fran Drescher para volver como protagonista de su propia historia.

En la propuesta desarrollada para TVLand, pautada para estrenarse el próximo otoño, Drescher interpretará a una florista radicada en Los Ángeles llamada Fran, que está felizmente casada con un agente inmobiliario, John Michael Higgins, con el personaje de Peter.

Que las ansias no te asfixien y puedas esperar con calma la aparición de la mujer de la vocecita fina… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas