Neida Sandoval deja Univisión

«Ayer fue mi último día en ‘Despierta América’. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí…

«Ayer fue mi último día en ‘Despierta América’. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción», tuiteó la hondureña en su cuenta de Twitter.

Neida era la única que quedaba del grupo original que hace más de una década comenzó a despertar a América por Univisión y que integraban Fernando Arau, Giselle Blondet, Rafael José y Ana María Canseco, quien precisamente fue despedida en octubre del año pasado.

La hondureña recibió a través de las redes sociales miles de saludos y preguntas sobre por qué renuncia.

Ella respondió: «Amigos, la TV no se va a ningún lado. Ha estado en mi vida 32 años. Comencé en Honduras a mis 17 años. Una gran etapa termina y comienza otra».

El programa de farándula SuperXclusivo, del canal puertorriqueño Wapa, comentó que el despido se debió a que sus empleadores la colocaron entre la espada y la pared, proponiéndole trasladarla a la ciudad de Los Ángeles, y que como ella no había aceptado por razones familiares, entonces la habían despedido.

Sin embargo, AOLLatino informó que la cadena televisiva tenía planificado despedir a Sandoval en julio, pero la periodista aclaró que «Univisión no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa».

«Fue una gran etapa en mi vida, que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza», expresó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas