“The Voice” está «dominicanizado»

Si te preguntan ¿hay un pedacito de República Dominicana en el programa de talentos “The Voice» Javier Colón…

Si te preguntan ¿hay un pedacito de República Dominicana en el programa de talentos “The Voice» Javier Colón es el nombre que debes dar como respuesta. Eso, porque tiene algo de sangre criolla, pues este compositor y cantante es descendiente de padre dominicano y madre puertorriqueña, y el orgullo de que lo sea proviene de que se luce en los escenarios de la NBC. 

Desde que inició la competencia, Javier brilla.Y aunque tendrá que esperar a que se cuenten los votos antes de enterarse de su suerte, su última actuación –el pasado martes- fue estelar y todo apunta a que permanecerá en el programa. Sobre todo, si se juzga por el apoyo que ha tenido en redes sociales como Twitter donde cuenta con más de 25,000 seguidores tras entrar a dicho programa de telerrealidad.

El espacio televisivo  cuenta con la participación de mentores de la talla de Christina Aguilera, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine; y Blake Shelton además de tener como conductora a Carson Daily y el excelente premio de nada más y nada menos que 100.000 dólares, sumado a un contrato discográfico. 

Pero este joven de raíces caribeñas no es un novato. Ya cuenta con una historia prometedora, pues es egresado de la Universidad Hartt School of Music, estuvo en las bandas  EmcQ y Derek Trucks, como vocalista y percusionista y firmó  contrato con Capitol Records, y ahora está en búsqueda de su sello propio. 

Desde su primera aparición dejó a los jurados impactados y sus presentaciones cada vez van mejorando. Es que el “chiquillo” se las trae y sólo derrama pasión cuando canta.

Para su carrera artística es una conquista estar en “The voice» pues el programa ha  tenido tanto éxito que ya se confirmó la segunda temporada y se ha convertido en un dolor de cabeza para los productores de «American Idol», de la cadena FOX.

 
El programa estadounidense se estrenó el 26 de abril de este año en la cadena televisiva NBC, teniendo pautado su final para el 28 de junio.

Los votos pueden se realizan llamando al 1-855-VOZ-08 o mediante iTunes. Mientras, míralo cantar:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas