“Cada oveja con su pareja”, al Palacio de Bellas Artes

El actor Luis José Germán es el productor de la obra teatral “Cada Oveja con su pareja”, que se presentará desde el…

El actor Luis José Germán es el productor de la obra teatral “Cada Oveja con su pareja”, que se presentará desde el 8 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La experiencia de Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Luis José Germán y la presencia de los jóvenes talentos Ana Rivas, Laura Leclerc, Hony Estrella, Pamela Sued y Sergio Carlo harán que el público reciba una propuesta divertida.

La comedia teatral, bajo la dirección del director Enrique Chao llegará al escenario con el auspicio de la empresa Orange Dominicana, firma que alega con ello «reafirma una vez más el compromiso que tiene con el desarrollo del arte  en el país».

Luis José Germán, al hacer el anuncio en un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Porter House, indicó que se siente complacido de poder llevar a escena un trabajo con el que aspira satisfacer el público.  “Hemos puesto todo nuestro empeño para que el montaje llene las expectativas del público”, explicó Germán.

Definió como grata la experiencia de poder compartir con los profesionales que asumen sus respectivos roles en la obra.

Sinopsis de la obra

Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito, Sra. Montalvo (Nuryn Sanlley). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Sabrina Gómez), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued) provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.

Todo este enredo sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán) que en todo opina y todo entorpece.  

Para más saber más del evento entra aquí:
Detalles y precio de la obra Cada Oveja con su pareja

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas