Iamdra Fermín dice adiós al Reality Show Chivas Regal

    La joven comunicadora realzó la labor de esta Fundación donde Jacqueline Bello su presidente lucha cada día por sacarla adelante con fondos propios, por lo que necesita apoyo de los que creen en su labor para seguir adelante con el rescate y adopción de perros, gatos, caballos, y leyes de protección a todas las especies y el medioambiente. Pamela Sued, defensora de Un Amigo Como Tú, nuevamente estuvo entre las puntuaciones más bajas. 

    En otra noche en Cava Alta, cargada de emociones, se habló del valor de la Libertad, y se presentó el nuevo valor, Pasión. Yolanda Martínez fue sorprendida por sus compañeros al ser entrevistada por Lissette Selman sobre estos valores.  El público interactuó mediante Twitter haciendo preguntas a sus participantes.

    Quedan sólo dos semanas. #ChivasPasion en Twitter y el tema Pasión en Facebook empieza hoy  jueves 16 a las 00hrs (medianoche).  Los números de feedback en Facebook fueron doblados a 240 mil esta semana, la participación está más activa y más reñida. Una sola causa se llevará el premio final.  Los 4 participantes que quedan son Roger Zayas, Ico Abreu, Lissette Selman y Pamela Sued.

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorFacebook pierde usuarios
    Noticia siguienteMaratones en Dominicana, cada vez más populares