El Festival de Cine Francés en FineArts se extiende

Para los que la semana pasada tomaron el calor como excusa y decidieron no mover ni un pie de la casa, les tenemos tres noticias, una buena, una mala…

Para los que la semana pasada tomaron el calor como excusa y decidieron no mover ni un pie de la casa, les tenemos tres noticias, una buena, una mala y una excelente.

La mala es que según los prónosticos, las olas de calor continuarán 16 días más. La buena es que el Festival de Cine Francés se extiende una semana. La excelente es que en las salas de cine de Fine Arts at Novo Centro aún no se va la luz y los aires acondicionados funcionan a la perfección, por lo que no sudarás la gota gorda y a la vez podrás disfrutar del buen cine servido en bandeja de plata.

Por la acogida y la receptividad que tuvo la muestra por parte del público dominicano, el primer Festival de Cine Francés decidió extenderse siete días más, con la aprobación de los ejecutivos de Caribbean Cinemas y Orange Dominicana.

Desde mañana 16 de junio y hasta el 22 de la semana entrante se presentarán a la misma hora y en el mismo canal, una selección de las mejores cuatro cintas de la muestra según la crítica especializada, y que a su vez fueron las más vistas dentro del festival.

Así que esos amantes del buen cine que se quedaron con ganas de ver más, y aquellos no tan fánaticos que prefieran darse un bureíto cómodo y refrescante, podrán disfrutar de los filmes «Pour elle», «Bellamy», «Le Chambre des Morts» y «Le Hérrisson», producciones que «se cansaron» de ser repetidas pues las salas de cine nunca estuvieron vacías y por lo tanto merecen que más personas pueden apreciarlas.

Y por si fuera poco, queremos destacar que la película más taquillera de la semana regular del festival, «Mademoiselle Chambon», será puesta en la cartelera regular del cine a partir del 23 de junio.

¿Eres cliente Orange? Pues si tu bolsillo está roto y quieres ir con un amigo, dentro de esta segunda semana de festival formarás parte de todos los beneficios de Orange Cinema como lo es el 15% de descuento en la boletería, y el 2×1 el próximo jueves.

He aquí la cartelera para que no te pierdas en el limbo con los horarios y selecciones tu favorita:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas