“Media hora de tu vida, dos años de la nuestra”, lo nuevo de Futuros Divorciados

“Media hora de tu vida, dos años de la nuestra”  tiene un repertorio de 14 canciones y la colaboración de artistas de…

“Media hora de tu vida, dos años de la nuestra”  tiene un repertorio de 14 canciones y la colaboración de artistas de la talla de Pavel Núñez, Mariano Lantigua y Vakeró. Y más que eso, “el contenido fue estrictamente trabajado hasta obtener la calidad aspirada en composición, sonido e imagen”, explica la banda.

Pero esta tarea no fue al azar. La voz de Mario Hernández, las cuerdas de Jonathan Casado y las baquetas de Loan Oviedo se unieron con un verdadero “equipo soñado” que incluye a  José Bordas como manejador de grupo y todo un equipo de producción que duraron poco más de dos años y contiene todos los éxitos de la banda en su carrera. No obstante, ese periodo de trabajo para los Futuros se minimiza, para los oídos de sus seguidores, en media hora de canciones. De ahí el título, “Media hora de tu vida, dos años de la nuestra”.

En síntesis es, una muestra del pop electrónico con influencias de rock que los caracteriza y un experimento de géneros musicales, totalmente nuevos para la banda. Es el caso de la balada acústica y el hip hop.

El disco “ha sido la universidad para nosotros, desde la composición hasta la producción en sí… es superior en todos los sentido a lo que habíamos hecho” manifiesta Loan. Pero más que un logro, es un reto para ellos, “este resultado significa el inicio de una larga aventura de altos y bajos, de alegrías y penas, de muchas horas sin dormir, pero de muchas horas de satisfacción” comenta Mario.   

Por lo pronto, ya el sencillo “Será”, con la colaboración de Pavel y Mariano se encuentra en la radio y como parte de la campaña promocional, estarán ofreciendo a “Complicado”, su colaboración con Vakeró, dos semanas antes del lanzamiento oficial de “Media hora…” que será en Hard Rock Café el 7 de agosto. 

Partiendo de eso y en lo adelante, inicia su gira de conciertos. Estarán tocando en Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro,  Moca y Puerto Plata… Y ahí sí que “Media hora”… será un tiempo solamente para oír el disco. La agenda se le aprieta a los chicos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas