Julia Bermejo, parte del jurado del «Messenger Music Fest»

La primera aparición de la cantante en escenarios dominicanos fue precisamente en el Messenger Mag Music Fest 2010, donde actuó como…

La primera aparición de la cantante en escenarios dominicanos fue precisamente en el Messenger Mag Music Fest 2010, donde actuó como primera Artista Invitada internacional en el teatro “La Fiesta” del hotel Jaragua el pasado 10 de Julio del 2010.

Y bueno, la fórmula se repite: para el 2011 Bermejo formará parte del jurado al lado de grandes personalidades  de la música dominicana como  Allan Leschhorn, Audrey Campos y Ralph Joseph.

En el mes de mayo  tuvieron lugar las eliminatorias del Music Fest  donde el jurado seleccionó a las cinco bandas finalistas que pasarán directamente a la final (Adversa, Awake, Dinosaurios, Fuego Inerno y Buster).

En esta última eliminatoria (la celebrada el pasado 28 de mayo) los semifinalistas tuvieron la oportunidad de presenciar una conferencia de Music Busisness organizada por Jean Paul Santoni, presidente de Messenger Mag.

Los concursantes tendrán la oportunidad de entrenarse en el “Concierto de calentamiento” antes de llegar a la gran final que será el sábado 2 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Julia, finalista del festival Eurovisión 2009,  está feliz de participar nuevamente en este evento, esta vez como jurado, y desea mucha suerte a los finalistas. La española está cada vez más apegada a este país, destacándose no sólo por su característica voz, sino también por incursionar en el conocido estilo musical R&B en español y como compositora.

Si leíste esto, seguro quieres leer esta:
Pavel Núñez nos presenta a Julia Bermejo, una cantante española

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas