HBO junto a Tom Hanks preparan una serie muy ambiciosa

Después de los éxitos conseguidos por HBO en los últimos años, la cadena no duda en hacer frente a nuevos…

Después de los éxitos conseguidos por HBO en los últimos años, la cadena no duda en hacer frente a nuevos y ambiciosos proyectos. Ahora, según asegura “The hollywood reporter”, se trae entre manos una serie de ficción de la que aunque todavía no se sabe mucho, sí ya se tiene conocimiento que involucra aTom Hanks, Gary Goetzman y Bob Richardson, quienes  ya se han puesto manos a la obracon la producción. 

Neil Gaiman, escritor de la novela, también actuará como guionista de este proyecto que ya tiene programadas seis temporadas. Cada una de ellas, contará con unos diez o doce capítulos y se espera que haya un presupuesto de 35 a 40 millones de dólares para cada temporada. 

¿Y todo ese dinero? Nada gente, que mientras ustedes hacen de todo para comprarse un jeans, HBO gasta millonadas otra vez. Y eso es gracias al desempeño mostrado con “Game of Thrones”, serie que está a días de concluir su primera temporada, pero que fue planteado por la cadena como proyecto caro y a largo plazo… y bueno, al parecer les ha dado muy buenos resultados.

La serie, al igual que el libro es una mezcla de folclore estadounidense, fantasía, y aportaciones de distintas mitologías todas girando alrededor del misterioso y taciturno protagonista llamado Shadow, un hombre que acaba de salir de prisión y es contratado como guardaespaldas. Es decir que, la religión y la fe se unen en este nuevo proyecto.

Según Hanks, buena parte de la inversión se centrará en realizar “los mejores efectos especiales que jamás se han visto en una serie de ficción”. Con todos esos millones, ¡maña fuera!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas