El “Caribbean Music Festival»: dos días de electrónica

Verano. Esa es la palabra que envuelve un afán para rebajar “chichos” y así lucir, sin provocar críticas,…

Verano. Esa es la palabra que envuelve un afán para rebajar “chichos” y así lucir, sin provocar críticas, un traje de baño. No obstante, también es la estación que ha sido elegida para una descarga electrónica: el  “Caribbean Music Festival”.

Los organizadores, entre ellos la empresa Poto Entertainment,  dicen lo siguiente de montaje: “Los asistentes podrán disfrutar de varios escenarios que estarán en funcionamiento de manera simultánea y de los recursos audiovisuales más modernos del país”.

Pero aunque sin montaje no hay música, tampoco sirve de mucho el montaje sin la música. Por ello, los nombres que suenan para participar de este evento pautado para los días 22 y 23 de junio son Hardwell, James Zabiela, 16 Bits Lolitas, Steve Bugs y Desyn Massielo y 

Y aunque lo internacional en este país siempre “batea”, gusta; estarán algunos dj’s locales: Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata,  Miguel Duarte,  Gabriel Peralya, entre otros.

La idea- meta es que “Caribbean Music Festival” se convierta en un referente internacional como otros festivales playeros y, de esa manera, “lograr el reconocimiento como el evento de música electrónica más importante del Caribe, que tendrá lugar cada verano en las zonas turísticas más importantes de la República Dominicana”, insisten los responsables.

Por lo pronto, mientras eso se logra,  ve reservando tu boleta disponible en Uepa Tickets de MovieMax. Si sabes que te tomarás la rumba a pecho, entonces, la sugerencia es transporte y hospedaje en el hotel. Llámate a Mr. Tours (809) 533.1533  y en Ozama Travel (809) 732.1133. Luego nos cuenta qué tal te fue…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas