Jessica Simpson, a la TV como mentora de moda

Simpson ya había incursionado en la pantalla chica, con su programa The Price of Beauty, en el que indagaba en los hábitos…

Simpson ya había incursionado en la pantalla chica, con su programa The Price of Beauty, en el que indagaba en los hábitos de mujeres alrededor del mundo, para alcanzar la belleza. Empero, ahora la actriz y cantante será mentora de los diseñadores en la nueva serie de NBC «Fashion Star», tal y como anunció la propia cadena.

La modelo Elle McPherson, en tanto, será la presentadora de la serie, que según la cadena será un «verdadero espectáculo». A diferencia de programas similares, como Project Runway, Fashion Star será grabado frente a una audiencia en vivo, y contará con música, bailarines y modelos, además de retos diferentes para cada semana.

El ganador de la competencia, saldrá con un contrato multimillonario, con el que podrá crear su propia marca de ropa; luego de que Simpson guie a los concursantes para crear su propia marca de moda. Y bueno, para ello tiene experiencia: a sus 30 años, es una empresaria de moda dueña DE una marca que lleva su nombre e incluye una veintena de productos.

Se sabe que uno de los productores de «Fashion Star» es Ben Silverman, el ex director ejecutivo de NBC; sin embargo, la fecha de estreno de la serie no fue anunciada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas