Don Miguelo le abrirá el concierto a Vico C

“Abrirle al ‘Filósofo’ será una grata experiencia pues no sólo soy admirador de su música, sino también…

“Abrirle al ‘Filósofo’ será una grata experiencia pues no sólo soy admirador de su música, sino también de su forma de cómo ha sabido sobreponerse con dignidad a las dificultades puestas por la vida y terminar fortalecido con un gran testimonio de vida”.

Así se expresa Don Miguelo, tras anunciarse que será la contraparte local del concierto de Vico C, cumpliendo así con la Ley local que lo requiere.

Tras más de 10 años de ausencia, “El Filósofo del Rap”, Vico C, regresa a Santo Domingo con su banda completa para ofrecer un concierto “Unplugged”, de la mano de Andújar Music Group.

Para dicha presentación, el rapero declaró: «Voy a dar lo que siempre doy, mi música. Junto a mi banda vamos a presentar lo mejor de cada etapa. Será un buen show, de alto nivel”.  Para ello, seleccionará las canciones que la gente más disfruta y presentará lo mejor de cada época.

Por el momento, en lo que aterriza a escenarios criollos, Vico C se encuentra haciendo colaboraciones. Recientemente, grabó una bachata a dúo con el cantante Divino, que para él significa entrar al mundo de este popular género; y también grabó con Redimi2 el vídeo del tema «Pao, pao, pao» en el que ambos les advierten a los maleantes que, si no se quitan de sus malos pasos, tarde o temprano terminarán presos o muertos.

Y hablando de colaboraciones, actualmente tiene sonando un tema nuevo que está en su disco “Alianza”, que fue hecho de éxitos que  grabó con otros artistas y que ahora los recopiló en un mismo material discográfico. Además, para finales de este año, o principios de 2012, es posible que salga su nueva producción. No coman ansias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas