Héctor Aníbal, “Echa Pa’ Ca” con La Cuadra

Bachata. Formó parte de uno de los grupos más extrañados, su personalidad sobria se transforma en el escenario,…

Bachata. Formó parte de uno de los grupos más extrañados, su personalidad sobria se transforma en el escenario, y su pasión por el teatro en cada obra en la que participa donde puede mostrar sus dotes en las tablas.

Aunque se mantiene en el teatro, se había alejado un poco de la música como negocio. Buscaba un proyecto que lo motivara y al parecer, por cómo se expresa de este, es algo que ha encontrado.

Héctor Aníbal y La Cuadra es lo nuevo que presenta este cantante, en un disco donde las canciones son escritas por Pavel Núñez, además de producirlo junto a Alexis de Peña; este nuevo álbum es una fusión de la bachata con ritmos como merengue, pop, rock, reggae y otros géneros.

“Nos sentimos muy contentos porque la bachata es un ritmo que es muy popular y aparte de eso es muy rico para trabajarlo, se presta para muchas fusiones y el sonido que hemos conseguido pudimos hacer algo diferente”, expresa Héctor muy esperanzado en el proyecto.

La producción cuenta con diez temas que incluye el tema homónimo del disco “Echa Pa’ Ca”, que es una bachata con fusiones de rock, así como “Yo Soy”, Te Observo” y un homenaje a Luis “Terror” Días, con la canción “Si Ella Volviera”, que popularizó una vez Sergio Vargas.

Aníbal entusiasmado por este grupo y con trabajar con Pavel afirma: “Estamos muy contentos con él, porque así como el es de disciplinado, es un genio. Sentarse a ver como el crea y la verdad es que es increíble”.

Este miércoles 15, es el lanzamiento del disco totalmente gratis en Hard Rock Café, donde presentarán los temas de este disco, además de algunos que otros temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas