Tracy Morgan, reconoce que se le fue la lengua

El actor se disculpó ante sus seguidores y la comunidad lésbica y homosexual por lo que llamó «mi elección…

El actor se disculpó ante sus seguidores y la comunidad lésbica y homosexual por lo que llamó «mi elección de palabras» durante su presentación el 3 de junio en el Auditorio Ryman.

Un mensaje de Facebook publicado por un miembro de la audiencia comentó que el monólogo de Morgan estuvo repleto de referencias homofóbicas. El centro de espectáculos emitió su propia disculpa por la conducta del actor.

Los arrebatos de Morgan provocaron comentarios de odio en Twitter y fue tema del momento («trend topic») el jueves y viernes.

Mientras tanto, la Alianza de Homosexuales y Lesbianas Contra la Difamación le pidió a Morgan retirar las declaraciones de su espectáculo y «enviar un fuerte mensaje de que la violencia homofóbica no es asunto de broma».

La organización gay de derechos civiles Human Rights Campaign dijo que disculparse no era suficiente. Agregó que Morgan «tiene ahora la responsabilidad de enmendar su horriblemente dañina y peligrosa rutina de comedia».

En su declaración, Morgan, quien tiene tres hijos, negó ser una persona que odia y reconoció que «incluso en un escenario de comedia» fue demasiado lejos con lo que dijo «y no era gracioso bajo ningún contexto».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas