Marc Anthony, un personaje fijo en «Hawthorne»

Sí, Marc y su esposa Jennifer López al parecer se dijeron: “la TV te proyecta y te deja mucho más que otro…

Sí, Marc y su esposa Jennifer López al parecer se dijeron: “la TV te proyecta y te deja mucho más que otro medio”. Y bueno, desde entonces ella es jueza de “American Idol” y ambos vienen con un programa para cazar talentos en América Latina.

Pero, ¿y él? Nada. Tampoco se queda atrás. La nueva temporada de la serie que transmite la cadena TNT, «Hawthorne»,  tiene al cantante de risitas por varias dos cosas: 1) no sólo hará la banda sonora, sino que además – y ahí viene el 2)- también regresa el personaje Nick Renata, al que Anthony interpretó como actor invitado de la serie el año pasado en dos ocasiones.  Y el personaje será fijo. Se trata de un detective que, al igual que él, nació y creció en Nueva York. 

La serie comenzará el próximo 14 de junio y no se sabe en cuántas partes “se partirá” Marc; pues este año tiene una cargada agenda de trabajo, que incluye la gira de conciertos en Estados Unidos que comenzará en septiembre, la grabación de un disco de salsa y otro en inglés; y en julio iniciará un viaje junto a su esposa y el productor de «American Idol», Simon Fuller, para la creación del programa que busca los talentos latinos…

Marc Anthony, un personaje fijo en la serie «Hawthorne».

Aquí la promo de la tercera temporada de la serie: (no vista en APP de Bureo en BB)


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas