Woody Allen, cerca de un nuevo récord

Según corresponsales del Hollywood Reporter, el peculiar director de cine está disfrutando de su mejor momento en la industria fílmica,…

Según corresponsales del Hollywood Reporter, el peculiar director de cine está disfrutando de su mejor momento en la industria fílmica, y de un éxito rotundo con la realización de su último trabajo «Midnight in Paris».

Esto se debe a que luego de que el filme se presentara con buenas críticas en el Festival Internacional de Cannes el pasado mes de mayo, acaba de ser trasladado a 944 cines de todo los Estados Unidos para proyectarse sin parar en distintas salas.

Esta cifra rompe con los récords que tuvieron las películas del mismo director, «Vicky Cristina Barcelona» (2008), la cual se mostró en 726 teatros en territorio americano y «Match Point» (2005), que se proyectó en aproximadamente 512 teatros.

La cifra de «Midnight in Paris» no se conocía desde la exhibición del filme «Anything else» que Allen presentó en el 2003, por lo cual se conoce como un riesgo más del director.

No se puede negar que Woody Allen tiene un atractivo importante, y más para el grupo específico de personas que aman su extraña forma de realizar películas que han encantado a la industria cinematográfica.

Sobre «Midnight in Paris»:

Es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Dirección y guion: Woody Allen.
Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Jaume Roures.
Países: España y USA.
Año: 2011.
Duración: 94 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Owen Wilson (Gil), Marion Cotillard (Adriana), Rachel McAdams (Inez), Kathy Bates (Gert), Michael Sheen (Paul), Adrien Brody (Salvador), Nina Arianda (Carol), Mimi Kennedy (Wendy), Kurt Fuller (John), Carla Bruni (guía del museo), Léa Seydoux (Gabrielle), Tom Hiddleston. 




Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas