Ninecircus, muy novedosos en concierto

Rock. Siempre que asistimos a un concierto, vamos por dar apoyo a nuestro grupo de predilección o simplemente porque el sonido…

Rock. Siempre que asistimos a un concierto, vamos por dar apoyo a nuestro grupo de predilección o simplemente porque el sonido y las canciones de este artista o agrupación nos llena de recuerdos o te identificas con ella.

Ninecircus es una de estas bandas, que a pesar de tener mucho tiempo en el ruedo artístico, han podido mantenerse y por eso su presentaron su concierto en “El Templo del Rock”, como parte de su nueva producción “Speak”.

El grupo formado por Eliseo Alba, Peter Prazmowski, Nassim Alemany, Antón Casasnova, Jorge Cury, realizaron un concierto en el que público asistente conectó muy bien con los integrantes en cada una de los temas.

Mientras los asistentes cantaban, saltaban y gritaban, la música se apoderaba de la adrenalina de cada uno de los que allí nos dimos cita, algunos de los temas que formaron parte del “rundown” fueron: “Love Alert”, “When You Were Young” y  “What you Want to Hear”.

El vocalista del grupo, Eliseo Alba, dio las gracias como es normal en estos eventos, a todos los que apoyaron a Ninecircus la noche del jueves en Hard Rock Café.

“Beautiful Mistake”, “Stealing Time”, “Blind”, continuaron sonando mientras la noche se hacia más adulta y delante de la tarima se veían un grupo saltando como si fuesen unos niños emocionados, el tema “Its My Life” de Bon Jovi, subieron aún más el éxtasis.

El concierto contó con las actuaciones de Mariela Viñas, Tony Almont, Joel Lazala, Allan Leschorn, Osvaldo Peña, formaron parte de los invitados de la banda, los cuales interpretaron temas en inglés en muy buenos featuring junto a Alba.

Antes de terminar el concierto que aunque corto y preciso, contó con una gran pantalla led detrás que daba un toque sin igual a la banda en cada canción, concluyendo el concierto con sencillos como “Until U Let Me In”, “The One”, “Don’t Sell out” un tributo a Depeche Mode “Enjoy The Silence”, e “Inmortality”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas