Dos heridos en manifestación en Los Guarícanos

Dos hombres resultaron heridos este viernes durante una manifestación entre residentes del sector Los Guarícanos con agentes policiales, en reclamo de la instalación de una antena repetidora de señal telefónica que, según moradores, puede tener efe

Dos hombres resultaron heridos este viernes durante una manifestación entre residentes del sector Los Guarícanos con agentes policiales, en reclamo de la instalación de una antena repetidora de señal telefónica que, según moradores, puede tener efectos negativos para la salud.

En el conflicto los agentes lanzaron bombas lacrimógenas y resultaron heridas dos personas.

Los comunitarios indicaron que se manifestaban de manera pacífica, pero que el chofer de una grúa de la empresa les lanzó una piedra que provocó “que los policías se amotinara” dijo uno de los jóvenes que allí se encontraba.

Sin embargo, el subdirector regional de la Policía Nacional, coronel Ortega, manifestó que los agentes solo buscaban el orden público.

Miguel Mateo, chofer de la grúa que realizaría unas instalaciones y reparaciones en los equipos, aseguró que los residentes le lanzaron piedras y por eso la policía intervino, salvándole la vida. Unos cuarenta agentes estuvieron involucrados en el hecho.

De acuerdo a Carmela de la Cruz, propietaria de la vivienda donde se colocó la antena, antes de realizar el proceso, realizó las investigaciones de lugar y le informaron que ésta no afectaría con la salud de la población.

Los demás habitantes del barrio se quejan de que pueda provocar cáncer y otras enfermedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas