Prepara tus movimientos de karate para Kung Fu Panda 2

Como es de costumbre, las secuelas volverán a liderar este verano. Los cineastas apuestan a mantenerse en su “zona de confort” con…

Como es de costumbre, las secuelas volverán a liderar este verano. Los cineastas apuestan a mantenerse en su “zona de confort” con filmes que en su entonces fueron los reyes de la taquilla, y que esperan que esta temporada lo sean de nuevo. El mercado infantil es quizás el más concurrido y solicitado, y desde hoy tendremos de nuevo en nuestras pantallas a Po, un oso panda que sabe kung fu y que junto a sus amigos libran increíbles aventuras.

Los creadores del éxito animado Kung Fu Panda admiten que para la realización de este filme se inspiraron en películas chinas de gran envergadura en dicho país, y gracias a esto esperan que esta segunda parte de filme sea todo un éxito taquillero, al igual que la primera. A pesar de que algunas críticas no favorecen todos los atributos de este filme, debutó en la cines estadounidenses con gran aceptación. Ahora nos toca a nosotros ver de que trata.

Sinopsis: En esta ocasión el oso Panda Po y los Cinco Furiosos tienen que luchar con todas sus fuerzas contra un villano que posee un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. En “Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom” Po es el Guerrero del Dragón que protege el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu y deberá redescubrir los secretos de su pasado para poder vencer los enemigos.

¿Por qué no te la perderás?

-La película tuvo mucha influencia del arte chino, por lo cual se verán muchos elementos de esta cultura en el filme.

-El departamento de animación asistió a clases de tai chi y kung fu para analizar los diferentes estilos de este arte marcial y entender su mecánica.

-Durante el proceso de desarrollo, se barajó la posibilidad de eliminar a uno de los Cinco Furiosos, convirtiéndolos en los Cuatro Furiosos, pero todo el equipo estaba encariñado con ellos y DreamWorks no pudo retirar a ninguno.

-En el Festival de Cannes la actriz Angelina Jolie, que realiza el papel de Tigresa aseguró que Kung Fu Panda 2 trata sobre encontrar la paz interior. Jack Black reflexionó sobre si todas las formas de vida tenían «momentos fugaces de existencialismo».

-Se reconstruyeron las mejillas de Po durante el rodaje para que le cupiera más comida dentro.


Dir:
Jennifer Yuh Nelson.
Reparto: Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu.
Producción:
Melissa Cobb.
País: Estados Unidos.
Año:
2011.
Género:
Aventura.
Duración:
125 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas