Maryanne se despide del «Reality» de Chivas

En su despedida Maryanne agradeció y reiteró la labor y aprendizaje de este mes junto a Teresa Mártez, presidente de la Fundación,…

En su despedida Maryanne agradeció y reiteró la labor y aprendizaje de este mes junto a Teresa Mártez, presidente de la Fundación, que le ha enseñado todo lo que viven y padecen los enfermos de Artritis Reumatoides, una enfermedad catastrófica no reconocida como tal por la Seguridad Social y que puede padecer cualquier persona sin importar su edad, y que conlleva tratamiento de hasta 600 mil pesos al año.

Pamela Sued, defensora de “Un amigo como tú”, no pudo estar en el set esta noche, pero obtuvo la segunda puntuación más baja, lo cual demuestra que la competencia es más reñida y todas deben dar lo máximo para lograr el premio final de 50,000 USD.

El valor de la “cortesía’ tratado en la semana rompió records en audiencia con más de 12 mil menciones en Twitter y 120 mil impresiones de pantallas en  FB.  El valor que empieza este jueves 9 a partir de la media noche es la libertad.  Valor que fue compartido junto a las vivencias de José Antonio Rodríguez, invitado como representante de este valor.

Para seguir apoyando sus causas y la competencia, deben compartir su acto o testimonio de Libertad en Twitter usando el Hashtag #ChivasLibertad  y el @user del participante, en Facebook en facebook.com/ChivasDominicana comentando sus actos y testimonios de libertad junto al nombre del participante o la causa.

Siguen en la competencia Roger Zayas, Ico Abreu, Lissette Selman, Iamdra Fermín y Pamela Sued.

Este programa se realiza en CavaAlta localización exclusiva del concurso y está previsto anunciarse el ganador el próximo miércoles 29 de junio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas