Los campamentos de deportes se adueñan de los niños este verano

¿Trabajo en equipo? ¿Destreza física? ¿Ejercicios? Si. Cuando se unen estas preguntas se está hablando del mejor…

¿Trabajo en equipo? ¿Destreza física? ¿Ejercicios? Si. Cuando se unen estas preguntas se está hablando del mejor amigo al momento de lucir y sentirse saludable, el deporte.

Pues en el campo deportivo es donde se demuestra la verdadera pasión y en este verano el entretenimiento, la resistencia, rapidez, la destreza y el sudor estarán encubando a sus niños en una atmosfera deportiva.

Este es el momento de sacarle toda la energía al verano y recarga el aprendizaje deportivo de los “tesoritos” de la casa.

Y es que el baseball, volleyball, football, basketball, los rally ecológicos, ping pong, paint ball y el kickball se encargaran de sacar toda la adrenalina de los “pequeños” de la mano de los campamentos como Summer Break, Bauger Escuela y Go Green Eco Camp.

Es el momento de desarrollar destrezas con ayuda deportiva.

Zoom de las fechas:

Summer Break : “ Move your body, have a break” (mueve tu cuerpo, tomate un descanso) es una oportunidad para esos padres que buscan que sus hijos tengan una recarga mixta de aprendizajes.

Bauger Escuela: Para desarrollar habilidades deportivas con diversión ubicado en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)  desde el 20 de julio a disfrutar de lo que puede ofrecer.

Go Green eco camp: Para un mar de emociones deportivas este campamento abre sus puertas desde el 20 de junio al 29 de julio.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas