¿Llegará finalmente a RD el «Cirque du Soleil»?

Entre los verdaderos fanáticos, los reales, la noticia se esparció como pólvora. Y es que ver el Cirque du Soleil en suelo dominicano…

Entre los verdaderos fanáticos, los reales, la noticia se esparció como pólvora. Y es que ver el Cirque du Soleil en suelo dominicano para muchos era una utopía.

Desde hace días se aprecian varias vallas ubicadas en las principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo, las cuales anuncian su presentación en el país, con motivo de los 10 años de Saymon Díaz en la industria de conciertos y eventos.

La presentación está pautada para el mes de octubre, pero aún no se tiene fecha exacta, ni cuál espectáculo es el que vendrá; pero de lo que si podemos estar seguros es que, sea cual sea, no habrá desperdicio alguno.

Ahora sólo queda esperar la voz oficial, Saymon Díaz, para que sea él mismo quien ofrezca detalles del evento.

Dentro de la amplia gama de espectáculos que ofrece este circo, pensamos que podría presentarse alguno de estos:

  1. Saltimbanco
  2. Mystére
  3. Alegría
  4. Quidam
  5. O
  6. La Nouba
  7. Dralion
  8. Varekai
  9. Zumanity
  10. Corteo
  11. TOTEM

 

Acerca del circo:

El Cirque du Soleil es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero» cuya misión es «invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo».

Su sede se encuentra en Quebec, Canadá, ubicada en el área central de Saint-Michel.

Fue creada por los ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté se hallaba admirando una puesta de sol durante un viaje a Hawaii; poco después, optó por usar el término en francés «soleil» (sol, en español) y al buscarlo en el diccionario de símbolos, encontró que su significado es «juventud, dinamismo y energía».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas